Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

13 de marzo de 2021

Internas UCR: la lista 14 cerró su campaña en Ituzaingó

El acto fue encabezado por Martín Lousteau y Gustavo Posse, acompañados por Franco Cominotto. El próximo 21 de marzo se define quiénes serán las nuevas autoridades de la UCR bonaerense.

Dando cuenta del gran crecimiento que tuvo el espacio desde que comenzó la campaña, en el acto se pudo observar la presencia de militantes y candidatos de los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

El olavarriense Franco Cominotto, candidato a Secretario General, estuvo presente e instó a no escatimar esfuerzos para ir en busca de la victoria en cada rincón de la provincia.

Para Lousteau, "Posse tiene que ser Presidente del radicalismo de la provincia para demostrar que, en el lugar más difícil del país, como es el conurbano, se le puede ganar al peronismo, gestionar bien y volver a ganar”.

Por su parte, el intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia, Gustavo Posse, aseguró que “es la hora de potenciar el radicalismo y de poner sus valores en la agenda política”. “Se terminaron años de un radicalismo que no emitía voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO”.



COMPARTIR:

Comentarios