Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

14 de marzo de 2021

‘Si todos nos hubiéramos ido, el radicalismo no existiría’

Lo declaró Maximiliano Abad, candidato por Adelante Buenos Aires para presidir el Comité de la Provincia, en su paso por Olavarría, hacia el mediodía de este domingo.

Abad llegó acompañado de los legisladores provinciales Alejandra Lordén y Alejandro Cellillo, que también integran la lista, para apoyar a Franco Illescas, que busca presidir el Comité de Olavarría. Se encontraban en el panel Manuel Cisneros, de la JR y la concejal Celeste Arouxet.

Los candidatos reiteraron varias veces que ellos representan la renovación, la identidad y la conducta partidaria, valores que consideran esenciales para poder vigorizar al radicalismo.

Defendieron la decisión de 2015 de la Asamblea de Gualeguaychú, donde se definió que la UCR ingresase en Cambiemos.

Al momento de referirse a la lista contraria y los apoyos, Abad explicó que él no se refiere a quienes sostienen a la lista contraria, sino a los propios: Negri y Naidenoff, titulares de los bloques en el Congreso Nacional, también ‘Beto’ Brandoni, los gobernadores radicales, Ernesto Sanz, Facundo Manes, a los que calificó como ‘radicales de cuna, de tumba, que estuvieron en las buenas y en las malas’.



COMPARTIR:

Comentarios