Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2021

Convocatoria abierta del Foro Olavarría

“Invitamos a los vecinos que quieran participar para una Olavarría unida y progresista” Así lo dijo el Concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, al tiempo que anticipó la formación del Foro de las Localidades

 El Concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador en nuestra ciudad, Eduardo Rodríguez, hizo pública la convocatoria a todos los vecinos que deseen participar de las actividades y propuestas del espacio político que integra el Frente de Todos.

 

“Somos un espacio abierto, con mucho trabajo comunitario y cultural, y con propuestas para el progreso de Olavarría y las localidades” señaló Eduardo Rodríguez.

“En diciembre del año pasado hemos abierto la Casa Eduardo “Chino” Correa y desde entonces ha sido sede de numerosas propuestas y actividades en beneficio de la comunidad”, afirmó.

“Queremos que los olavarrienses que deseen participar, que tengan proyectos para la ciudad y las localidades cuenten con un espacio real de protagonismo” expresó el Concejal Rodríguez. En ese sentido, Eduardo Rodríguez anticipó la constitución del FORO DE LAS LOCALIDADES, un ámbito integrado por vecinos de las distintas localidades del Partido para trabajar en más propuestas concretas de desarrollo en los pueblos.

“Junto a la Concejala Inés Creimer venimos canalizando demandas y reclamos a través de distintos proyectos en el Concejo Deliberante como así también en distintos organismos de los gobiernos provincial y Nacional” sostuvo Rodríguez.

Para finalizar y en línea con las definiciones del Frente Renovador y del Diputado Sergio Massa, el Concejal Rodríguez expresó que “acompañamos las prioridades definidas por el Gobierno Nacional para este año, esto es vacunar, cuidar y crecer económicamente”.

“Nuestro compromiso es con una Olavarría Unida para seguir enfrentando la pandemia, y con propuestas  progresistas que hagan posible el derecho de todas y todos a la ciudad y las localides” concluyó el Concejal.

 

Los interesados en participar de las actividades del Foro Olavarría pueden acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, Belgrano 3222 de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. También pueden comunicarse al whatsApp 2284554873 o bien ingresar al sitio www.foroolavarria.org  y registrarse en forma gratuita con su correo electrónico y comenzar a participar. También pueden escribir al correo electrónico



COMPARTIR:

Comentarios