Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2021

Exitosa primera edición de “Mercado Olavarriense”

Se llevó a cabo con la participación de más de 40 emprendedores locales, con una amplia y variada oferta de productos.

Días atrás se llevó a cabo la primera edición del Programa “Mercado Olavarriense”, que es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

 

De la feria que se desarrolló en Parque Eseverri participaron 41 emprendedores locales,  con una amplia y variada oferta de productos olavarrienses: frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus y artesanías en general, entre otros.

 

Desde Desarrollo Económico se adelantó que en los próximos días se definirá una nueva fecha y lugar para la segunda edición de “Mercado Olavarriense”.

 

Es importante mencionar que se trata de un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

 

Los objetivos específicos que persigue son: fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a  un canal de comercialización directo para productos y servicios y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.



COMPARTIR:

Comentarios