Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

18 de marzo de 2021

Conservatorio: Suteba hizo una presentación en la Dirección de Educación Artística

Es con el fin de resolver la situación de los docentes. Las autoridades de la DGCyE mostraron voluntad para encontrar una salida al conflicto asegurando la continuidad laboral de los docentes. Se acordó avanzar en la construcción de consensos para la elaboración y ejecución de propuestas que permitan garantizar los derechos laborales de los docentes y los derechos de los estudiantes, al tiempo que se ratifica que no habrá cese de ningún docente

El Suteba Olavarría estuvo presente en la actividad de visibilización del conflicto laboral que realizaron docentes del Conservatorio “Ernesto Mogávero” frente a la Jefatura Distrital de Olavarría.

El sindicato viene realizando un trabajo sostenido acompañando el reclamo de los trabajadores del Conservatorio de Música y asesorando en las acciones a realizar desde mediados del año 2020.

Fruto de este trabajo de este  jueves 18 de marzo los referentes del SUTEBA OLAVARRIA hicieron una presentación a la Dirección de Educación Artística de la Dirección para resolver la situación de los docentes. Las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación mostraron voluntad para encontrar una salida al conflicto, asegurando la continuidad de los docentes.



COMPARTIR:

Comentarios