Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2021

El Municipio continúa trabajando en el mantenimiento de calles

Actualmente con recursos propios se avanza en el barrio Carlos Pellegrini.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad continúa con los trabajos de mejoramiento de calles, en el marco del plan integral, que comprende diferentes barrios de la ciudad.

 

Desde este jueves se retomaron las tareas en el barrio Carlos Pellegrini, con la finalidad de mejorar la evacuación de las aguas y solucionar los problemas transitalidad que se habían originado.

 

Cabe destacar que durante el 2021 se desarrollaron tareas de mantenimiento de calles en Villa Aurora, Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.

 

Dicho plan se ejecuta con personal, recursos y equipamiento vial de la Municipalidad, siguiendo un cronograma de trabajos con puntos fijos a trabajar, al que se suman los reclamos que van surgiendo, en pos de brindar una respuesta y solución concreta a los vecinos de cada sector.

 

Por último,  cabe agregar que durante la jornada del jueves, además de avanzar en el barrio Carlos Pellegrini se estuvo trabajando en Avda. Alberdi entre Avellaneda y el Camino a Frontera Sur.



COMPARTIR:

Comentarios