Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

19 de marzo de 2021

Agenda Cultural 2021: propuestas del Centro Cultural para este viernes

A las 19 horas se realizará el Taller de Origami. En el Patio Acústico, el escritor Leo Yunger presentará su libro de cuentos breves y los músicos Tomás Correa y Gonzalo Cabri brindarán un show acústico. También habrá una muestra multidisciplinaria.

Para este viernes, el Centro Cultural “San José” renueva las actividades enmarcadas en la Agenda Cultural 2021, que impulsa la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

 

La propuesta se reanuda este viernes 19, a partir de las 19 horas, con el Taller de Origami del Laboratorio de Brenda, que se llevará a cabo en la Sala Taller. Se recuerda que está destinada a niños y niñas, a partir de los 10 años. Se requiere inscripción previa en: [email protected]. El cupo limitado está limitado a 6 personas.

 

Posteriormente, a las 19:30 horas, en el patio, en el contexto de una jornada especial el escritor local Leo Yunger presentará el libro de cuentos breves “Monedas” del escritor local Leo Yunger.

 

En este marco, se realizará la muestra multidisciplinaria “Tirando paredes” y los músicos Tomás Correa y Gonzalo Cabri ofrecerán un show acústico, especialmente invitados para la ocasión. Cupo limitado 80 personas, por orden de llegada.

 

Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.



COMPARTIR:

Comentarios