Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2021

Comenzó el Curso de Lenguaje de Señas

Se realiza con la participación de personal municipal de diferentes áreas, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación en diversas situaciones.

Este jueves se inició el Curso de Lenguaje de Señas, bajo la modalidad virtual, a cargo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, en el marco de un acuerdo con el Municipio.

 

Está destinado a personal municipal, abarcando a veinte sectores dedicados a la atención al público, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para  mejorar la comunicación en diversas situaciones con las personas con discapacidad auditiva o sorda.

 

Participarán de esta primera etapa de capacitación representantes de cada una de las áreas mencionadas: Coordinación y Despacho, Discapacidad y Personas Mayores, Prensa, Terminal de Ómnibus, Políticas de Género, Bioparque “La Máxima”, Servicio Local, Licencias de Conducir, Regularización Dominial, Oficina de Empleo, Defensa al Consumidor, Deportes, Jardines Maternales, Hospital  Municipal “Héctor Cura” y Hospital de Hinojo.

 

Se espera poder darle continuidad a esta capacitación, debido a la gran adhesión a la convocatoria.



COMPARTIR:

Comentarios