Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2021

Trabajos de seguridad vial y aportes a dependencias policiales

Dichas acciones son coordinadas a través de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Desde la Subsecretaría de Seguridad se brindó un informe detallado sobre las acciones en materia de inversión en lo que refiere al mantenimiento de infraestructura vial y a seguridad pública.

 

En este sentido, cabe mencionar que se llevaron adelante las tareas de reparación de reductores de velocidad en: Avda. Urquiza y Rendón, Avda. Pueyrredón y Piedras, Junín y Las Heras, Junín y Avda. Sarmiento, Lavalle y Balcarce, Riobamba y Belgrano, Riobamba y Sargento Cabral, Avda. Colón e Islas Malvinas, Avda. Avellaneda y Buenos Aires, Avda. Sarmiento y Celestino Muñoz, Avda. Pueyrredón y Saavedra, Avda. Pueyrredón y Laprida, Junín y Avda. Del Valle.

 

Asimismo se realizó la demarcación y colocación de cartelería frente a Tiro Federal, reparación de lomadas en Villa Mi Serranía y arreglos de carteles nomencladores en distintos puntos de la ciudad.

 

También se efectuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con movilidad reducida frente a la sede de la Escuela de Educación Especial Nº 502, como así también en un domicilio particular ubicado en calle Deán Funes al 3700.

 

Aportes a dependencias policiales

 

Por otra parte, días atrás el director del Centro Municipal de Monitoreo Daniel Manuel hizo entrega al Jefe de Unidad de Policía de Prevención Local, Crio Lucas Rodríguez de elementos de pinturería para el acondicionamiento de la sede policial, ubicada en Coronel Suárez 750, que fue cedida en comodato. La inversión ronda los 10 mil pesos, proveniente de los fondos de la Tasa de Protección Ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios