Domingo 25 de Julio de 2021

LOCALES

20 de marzo de 2021

Una mujer es la víctima 127 del coronavirus en Olavarría

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este sábado 20 que falleció una paciente que había dado positivo para Covid-19. Se superan los 200 casos activos, cosa que no sucedía desde fines de enero.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 63 años que estaba internada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”  y presentaba comorbilidades previas.

Además, este sábado se registraron 34 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 15 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 89. El total de pacientes activos es de 202. En el día de la fecha se realizaron 123 testeos y más de veintitrés mil desde el comienzo de la pandemia.

Desde el área de Salud explicaron que los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que no hay pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y ocho en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 83% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 17% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

COMPARTIR:

Comentarios