Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2021

Emergencia Sanitaria: 27 casos nuevos y un fallecimiento

Este miércoles, se produjo el deceso de una mujer de 65 años que estaba internada en el hospital y presentaba comorbilidades. En cuanto a los casos activos son 246. Se curaron 22 personas y suman 7272. Quedan 105 sospechosos. Se descartaron 78 muestras y totalizan hasta ahora, 15857. Olavarría tiene ahora 129 personas fallecidas con Covid. En cuanto a los internados, hay 4 en Terapia Intensiva y 12 en Clínica Covid. El 89 % son menores de 60 años y el 11 % mayores de esa edad

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles 24 de marzo que falleció una paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 65 años que estaba internada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”  y presentaba comorbilidades previas.

Además, este miércoles 24 de marzo se registraron 27 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 22 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 78. El total de pacientes activos es de 246. En el día de la fecha se realizaron 105 testeos y más de veintitrés mil quinientos desde el comienzo de la pandemia.

Desde el área de Salud explicaron que los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y doce en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.d.Los positivos del miércoles corresponden a nexos con positivos anteriores



COMPARTIR:

Comentarios