Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2021

La Escuela N°502 será la primera beneficiada con el ciclo “Clásica y Solidaria” 2021

Se dio a conocer el calendario de conciertos solidarios que llevará adelante la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”. El primero será el domingo 18 de abril, 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Días pasados, en el hall del Teatro Municipal, se llevó a cabo el sorteo de las instituciones que serán beneficiadas con los conciertos del ciclo “Clásica y Solidaria” 2021.

 

Debido a que el año pasado hubo que suspender el ciclo, se decidió que este año participen del sorteo aquellas instituciones que fueron ganadoras durante el 2020.

 

Resultando el siguiente cronograma:

 

18 de abril: Escuela Especial N°502 “Graciela Cazot”.

13 de junio: Jardín de Infantes N°903 de la localidad de Hinojo.

12 de septiembre: Centro de Formación Profesional N° 401.

14 de noviembre: Biblioteca Popular “Crucero Gral. Belgrano”

Asimismo, desde la Dirección del Teatro se informó que próximamente saldrán en venta las entradas que tendrán un valor de $300 (general) y $200 (estudiantes de música).

 

Cabe recordar que este ciclo de conciertos se viene desarrollando desde hace varios años de manera continuada, con una doble finalidad: ser una herramienta para acercar la música a diferentes públicos y a la vez, colaborar con las instituciones de nuestra ciudad.

 

Educación Especial Nº 502 “Graciana E. Cazot”

 

Dicho establecimiento -que se encuentra ubicado en Balcarce 3753 (Villa Floresta)-  ayuda a la integración escolar de los niños con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista, desarrollando actividades curriculares y de formación pre-profesional en pre talleres de iniciación, jardinería, tejido, cuero, mantenimiento y economía doméstica.

 

Cuenta con una matrícula de 100 estudiantes de entre 4 y 14 años aproximadamente.



COMPARTIR:

Comentarios