Martes 19 de Marzo de 2024

LA REGIóN

27 de marzo de 2021

Cellillo: 'Vacunan a militantes amigos y perjudican a médicos'

El senador provincial por la Séptima Sección y Juntos por el Cambio, presentó en la Cámara Alta un proyecto donde manifiesta la preocupación por el convenio que podría darse entre el IOMA y la Clínica María Auxiliadora.

La iniciativa del legislador radical solicita al gobierno bonaerense que el IOMA desista de forma urgente respecto a la concreción de dicho convenio.

"No estamos hablando de una situación aislada, la de Olavarría, sino una más dentro de una línea de sucesos del IOMA en contra de la libre elección de profesionales por parte de los vecinos (conforme artículo 1º de la Ley Nº 6982)", manifestó el senador y médico Cellillo.

Asimismo, el legislador de la séptima sección agregó: "En La Plata por ejemplo viene pasando lo mismo hace meses, donde su titular, Homero Giles, se viene enfrentando a la Asociación Médica Platense, desprotegiendo a miles de afiliados en plena pandemia. Ahora, el Círculo Médico de Olavarría ya está advirtiendo sobre las consecuencia del convenio".

Finalmente, Cellillo afirmó: "Nuevamente parece que el Gobierno dice defender al pueblo pero toma decisiones en contra de los bonaerenses. Manifiestan estar del lado de los médicos, quienes tanto esfuerzo hicieron durante la pandemia, pero vacunan a militantes amigos y ahora los perjudican cooptando clínicas de la provincia".



COMPARTIR:

Comentarios