Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2021

Cambian lugar de presentación del libro de Patricia Bullrich

Será en el predio ferial de La Rural y no en la Casa del Deporte, informaron desde la comunicación de Cambiemos Olavarría, por la gran cantidad de anotados.

La exposición estará a cargo de la ex Ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO Argentina y del intendente de Olavarría Ezequiel Galli.

Desde la organización del evento indicaron que quienes quieran participar de la presentación del libro, este lunes 5 desde las 14 horas, deberán inscribirse en el link bit.ly/GuerraSinCuartel-Olavarria. Los cupos son limitados.

El libro “Guerra Sin Cuartel” Bullrich presenta al g público los desafíos que tuvo que enfrentar en su gestión al frente del Ministerio de Seguridad, y lo hace desde dos perspectivas aunadas: una, estratégica, asociada a la ejecución de política pública propia de su función; la otra, más personal y humana, expresada en infinidad de anécdotas cotidianas.

Al respecto, el propio Ezequiel Galli dijo que “para nosotros es un orgullo que Patricia haya elegido a Olavarría para realizar la presentación de su libro en el que detalla su paso por la gestión y pueda compartir con vecinos que valoran lo hecho en materia de seguridad de 2015 a 2019”.

“Hoy vemos que la inseguridad es uno de los grandes flagelos de nuestro país y debemos volver a poner el foco en esta problemática y estamos viendo que no sólo no se redoblan los esfuerzos, sino que además vemos que se toman decisiones insólitas como la liberación de presos que traen consecuencias nefastas para la sociedad”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios