Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2021

La Subsecretaría de Desarrollo Social avanza con el GIRO

Se trabaja de manera conjunta desde el inicio del proyecto.

El equipo de Trabajadoras Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social participó -una vez más- en la mañana de este viernes, de una reunión para avanzar con el Proyecto GIRO, que tiene por objetivo ayudar al desarrollo de la comunidad para construir un sistema de reciclado sustentable, productivo y socialmente inclusivo, acelerando la transición a una economía circular a través un sistema de reciclaje que maximice los materiales recuperados para uso productivo.

 

Este proyecto se acompaña y trabaja desde los Territoriales, de manera conjunta con la organización desde el inicio del mismo, con un trabajo social comprometido que busca lograr -en términos de proceso- cambios genuinos que apunten a mejorar la calidad de vida de cada uno de los actores.

 

Su accionar se basó en realizar un relevamiento en los distintos sectores de la ciudad y específicamente en los más vulnerables, donde la actividad de reciclado es más prolífera. Continuó con las entrevistas a un grupo de ellos, tarea que formó parte de la etapa diagnóstica del proyecto.



COMPARTIR:

Comentarios