Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2021

Ponen en marcha comisión por el Transporte Público Interurbano

La misma tiene como objetivo la sanción de una ordenanza con el llamado a licitación del servicio antes de fin de año, ya que la actual concesión de Ola Bus vence en abril de 2022.

El encuentro fue en el Salón Blanco de la Municipalidad y contó con la presencia de Emilio Vitale, Subsecretario de Gobierno, y Enzo Russo, experto del área, por parte del Ejecutivo; y de los concejales Celeste Arouxet, Victoria De Bellis, Ubaldo García, María José González, Nicolás Marinangeli, Eduardo Rodríguez y Juan Sánchez.

Durante la reunión Vitale entregó a los ediles para que se interioricen los pliegos licitatorios y las ordenanzas del transporte interurbano y urbano que rigen en la actualidad.

Asimismo, todos los que participaron de la Comisión acordaron que en la nueva concesión se establezca una continuidad del servicio y se mantengan las fuentes laborales actuales.

Al respecto, Emilio Vitale agradeció la participación de los concejales y dijo: “notamos un gran interés de las distintas fuerzas políticas para trabajar de manera conjunta por el transporte interurbano del Partido. El intendente Ezequiel Galli lo anunció en la apertura de sesiones y ya lo estamos llevando a cabo”.

“Además de concejales vamos a trabajar con las delegaciones, las instituciones como la Universidad y los vecinos de las localidades para que todas las partes tengan participación”, agregó.

Finalmente, el Subsecretario de Gobierno Municipal aseguró que “la Comisión volverá a reunirse el mes que viene. Puede ser de manera presencial o virtual de acuerdo a la situación sanitaria pero la idea es que estemos en contacto periódicamente”.



COMPARTIR:

Comentarios