Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2021

Desarrollo Sustentable: continúan los talleres virtuales de Educación ambiental

Se abordan temáticas vinculadas a residuos y energía y eficiencia energética. Actividad orientada a instituciones educativas de todos los niveles.

En el marco del Programa de Educación Ambiental, a cargo de  la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, se encuentra  disponible la oferta de talleres virtuales de Educación Ambiental.

 

Tales actividades tienen como objetivo sensibilizar a la ciudadanía para que se involucre en acciones concretas, que apunten a mejorar la calidad de vida del Partido, así como también generar actores multiplicadores del conocimiento adquirido.

 

Los talleres están destinados a instituciones educativas de todos los niveles y se dictan bajo modalidad virtual. Este año las temáticas que se abordarán son las siguientes: Residuos (diferencia entre residuo y basura, circuito de generación, recolección y disposición final. Programa GIRO) y Energía y Eficiencia Energética (definición de eficiencia energética, claves para reducir el consumo de energía. Energías renovables)

 

Para solicitar un taller pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios