Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de abril de 2021

Acciones que suman a la seguridad vial en Olavarría y las localidades

Con personal municipal se llevaron adelante distintos trabajos orientados a mejorar la infraestructura vial.

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, se brindó un informe detallado sobre las distintas acciones, que se desarrollaron en los últimos diez días, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial, tanto en la ciudad como en las localidades del Partido de Olavarría.

 

En Sierras Bayas se instalaron reductores de velocidad, tras un análisis realizado desde el área -en el marco de un trabajo conjunto con la Delegación Municipal- en pos de brindar una solución concreta a los reclamos de los vecinos de la localidad.

 

Asimismo se efectuaron reparaciones de reductores de velocidad en Hinojo, Sierra Chica y en la planta urbana de la ciudad, concretamente en Independencia y Canaveri.

 

También se realizaron arreglos de cartelería de distinto tipo (indicativa, informativa y reglamentaria), en su mayoría carteles nomencladores y de sentido de circulación.

 

Entre las tareas habituales, se demarcó el cono de visibilidad en la intersección de Avda. Del Valle y Lamadrid y un nuevo espacio exclusivo para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para familiares, amigos, encargados de su traslado en Moya al 600.

 

Estos trabajos se llevan adelante con personal y recursos municipales, de manera permanente, en el marco del Programa de Seguridad Vial.



COMPARTIR:

Comentarios