Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

6 de abril de 2021

Teatro Municipal: devolución de entradas de espectáculos

Se trata de las presentaciones de Cacho Garay y Carlos Ramón Fernández, previstas para el 15 y 16 de abril, respectivamente.

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informa que –en el marco del contexto sanitario actual- se realizará la devolución de las entradas, adquiridas en efectivo, de los espectáculos que estaban programados próximamente.

 

Se trata de las presentaciones de Cacho Garay y de Carlos Ramón Fernández, que estaban previstas para los días jueves 15 y viernes 16 de abril, respectivamente.

 

La boletería del Teatro permanecerá abierta para la devolución de entradas, de martes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, como así también para la venta de tickets de los espectáculos que se encuentran en cartelera para fines de abril y el mes de mayo.

 

Por otra parte, quienes adquirieron sus tickets por TuEntrada, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar la devolución del dinero de los mismos. Deberán referir al espectáculo por el que las reclaman e indicar que es en el Partido de Olavarría.

 

Cabe mencionar que entre las medidas anunciadas –en la noche de este lunes- se encuentra contemplado el cierre de los espacios culturales, como el Teatro, Centro Cultural y Museos Municipales, por un plazo de 14 días, hasta el 20 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios