Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2021

HCD: por la situación sanitaria, posponen la tercera sesión ordinaria

Lo confirmaron desde el Cuerpo en la mañana de este miércoles. La misma se realizará junto con la cuarta, el próximo jueves 22, de forma virtual.

Mediante una gacetilla, el Cuerpo explicó que por “la complicada situación que se vive en el partido de Olavarría ante el incremento de casos positivos diarios de Covid-19, y la ocupación del Hospital Municipal, durante la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria llevada en el patio del Honorable Concejo Deliberante, se resolvió por unanimidad postergar la tercera sesión ordinaria del calendario 2021, la cual iba a desarrollarse el jueves 8 de abril en el salón de la Sociedad Española de manera presencial”.

“Esta medida contó con la aprobación de todos los presidentes de bloques políticos y las autoridades del Cuerpo legislativo”.

“Cabe destacar que previo a tomar esta decisión, se dialogó con el equipo de Salud municipal, quien sugirió que momentáneamente se eviten hacer eventos y/o reuniones en los que participen varias personas”.

“Así, se resolvió unificar la tercera y cuarta sesión ordinaria y realizar ambas el próximo 22 de abril de manera virtual”. Esto lo había adelantado el intendente Ezequiel Galli en la conferencia del pasado lunes.

“En los próximos días se realizarán pruebas técnicas y ensayos para la normal transmisión de la misma a través del canal oficial del HCD”.

“En tanto, el Concejo Deliberante continúa desarrollando su actividad diaria con normalidad cumpliendo los protocolos establecidos y las normativas vigentes”.



COMPARTIR:

Comentarios