Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de noviembre de 2012

Olavarría ocupa la vicepresidencia de la FUCPBA

En el Congreso Constitutivo realizado este sábado en el Campus Universitario de la Avenida Del Valle, los asambleístas decidieron que el Frente Estudiantil Carlos Moreno, conduzca la refundada Federación. Este Frente obtuvo la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría General y seis vocalías, mientras que la Franja Morada se quedó con tres vocalías. Daniel Feipeler, estudiante de la Facultad de Ciencias Exactas y militante de la Agrupación AMU, es quien fue elegido como presidente. Como vice quedó Luciano Banchio (Foto), estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales e integrante de la UNESO y como Secretario General, Juan Manuel Larrea, de la Facultad de Ciencias Económicas y partidario de EICE. Fotos: Facebook/MPE

Según consignan en un comunicado, el Congreso contó con una amplia participación del movimiento estudiantil, que legitimó el trabajo realizado a lo largo del año por todos los centros de estudiantes, aprobando el estatuto de la federación y eligiendo democráticamente los representantes de la Junta Ejecutiva de dicho órgano gremial.

Desde la conducción, afirman que la FUCPBA comenzará a trabajar en la integración estudiantil para crecer en organización y participación, que permita garantizar el ingreso, permanencia y graduación de los estudiantes, profundizando las políticas de bienestar como Comedores Autogestionados, Viviendas Universitarias, Boleto Estudiantil, y más y mejores Becas.



COMPARTIR:

Comentarios