Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de abril de 2021

Testeos: este jueves se realizaron más de 350 hisopados

El intendente Ezequiel Galli estuvo en el Hospital Municipal y en Colonia Hinojo. También recorrió el sector de vacunación en el nosocomio local.

En total, se realizaron más de 350 testeos para Covid19, de los cuales se conocerán los resultados en el transcurso de esta jornada.

 

La Secretaría de Salud del Municipio agradece a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, que estuvieron presentes en el proceso de llenado de planillas de quienes se testean y agilizan notablemente la realización de los hisopados.

 

Por otra parte -además- el Intendente recorrió el sector vacunatorio del Hospital Municipal, en donde se aplica la primera dosis de la vacuna Sinopharm a personal de salud y personas mayores de 70 años.

 

Este viernes 9 de abril, en el Paseo de la Salud (Brown y Belgrano) a las 10 horas, se realizará la última jornada del Programa RTA de esta etapa. Quienes presenten síntomas compatibles: tos, falta de olfato o gusto, fiebre mayor a 37.5, dolor de garganta, falta de aire o diarrea por más de 48 horas, deberán acercarse para realizarse el hisopado.



COMPARTIR:

Comentarios