Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de abril de 2021

Licitación del transporte interurbano: reunión con dirigentes de la UTA

Fue con la finalidad de que se sumen a trabajar en el pliego de la licitación. También se dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector.

Este jueves por la tarde, el secretario de Gobierno Hilario Galli mantuvo una reunión con el delegado de la Unión Tranviarias Automotor de la empresa Olabus Jorge Padín, con la finalidad de invitarlo a sumarse a trabajar en el pliego licitatorio del transporte interurbano, como así también a los trabajadores del sector. Del encuentro también participó el Subsecretario de Gobierno municipal, Lic. Emilio Vitale.

 

En la oportunidad dialogaron sobre la realidad del sector, detallaron la nómina de empleados de la empresa y el plan a futuro que se pretende con el servicio de transporte.

 

“Invitamos al delegado de la UTA para que también sea parte de este proyecto, como lo hicimos con los concejales. Vamos a ir teniendo reuniones para avanzar entre todas las partes. Los choferes son quienes conocen la realidad y es muy importante conocer su opinión”, resaltó Hilario Galli.

 

Luego, el secretario de Gobierno indicó que “estuvimos mirando los recorridos y ya quedamos en pensar a trabajar alternativas. Se la vamos a ir presentando a los referentes de las localidades para que entre todos salga el mejor proyecto para el servicio de transporte público interurbano”.

 

Por su parte, Emilio Vitale comunicó que “estas reuniones que vamos a ir teniendo se las haremos conocer a los concejales para que estén al tanto de los movimientos que llevamos adelante y también sean parte de esta iniciativa, tal como lo acordamos y pidió el Intendente”.

 

Por último, se informó que también se trataron temas como la actualización del parque móvil, las frecuencias y la continuidad de la planta laboral que actualmente se encuentra prestando servicios.



COMPARTIR:

Comentarios