Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2021

La Provincia puso a Olavarría en Fase 4

Se conoció el suplemento del Boletín Oficial de este viernes 9, con los anexos correspondientes y la situación epidemiológica reportada por el gobierno bonaerense. Hay actividades contempladas como posibles que están cerradas y otras restringidas por la Nación que pueden abrir.

La normativa se conoció en la noche de este viernes y ubica al distrito entre los de riesgo medio, tal como lo plantea la revisión que hace el Ministerio de Salud de la Nación.

Tal lo anunciado, la restricción de circulación se da entre las 0 y las 6 horas.

Si bien la Municipalidad de Olavarría no lo habilita, en Fase 4 se permiten las celebraciones culturales, religiosas o recreativas en espacios abiertos con una concurrencia de hasta 100 personas.

En la misma linea, en Fase 3, 4 y 5 quedan habilitadas Ferias de Artesanos y Mercados al aire libre, al igual que shoppings, pero estos últimos, restringidos en Fase 3. Puede haber Ferias y Mercados en lugares cerrados, en Fases 4 y 5.

Por otro lado, si bien la Nación restringió la apertura en todo el país, la Provincia habilitó bingos y casinos en Fases 4 y 5,al igual que las reuniones sociales en domicilios privados.

En la región, Tandil y Azul están en Fase 3. Bolívar, Benito Juárez, General Alvear, Laprida y La Madrid, en Fase 4. Tapalqué en Fase 5.

Actualización 10/4 a las 10AM

La resolución del Sistema de Fases adjunta en esta noticia, fue reemplazada por ésta. Hay una diferencia en la restricción del horario de comercios en general de la Fase 3, que va de 20 a 6 como se había anunciado, y no de 0 a 6.



COMPARTIR:

Comentarios