Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

13 de abril de 2021

Hay 11 mil vacunados en Olavarría y este miércoles llegan 1200 dosis más

Son todas primeras dosis y serán destinadas al “Servicio Territorial 2”, para vacunar a personas mayores de 70 años.

El Monitor de Vacunación de la Provincia indica que 11014 olavarrienses han recibido la primera dosis, mientras que 2773 cuentan con las dos, hacia la noche de este martes 13.

Recordemos que la población de más de 60 años supera las 25 mil personas en Olavarría, contó Ramiro Borzi de la Región Sanitaria IX en LU32. Dentro de los aplicados, igual vale decir, se encuentran unos 2000 integrantes del sistema de salud, que son también los que han recibido dos dosis, aunque también hay personas con dos dosis que no pertenecen al sistema sanitario.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios