Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

15 de abril de 2021

Camuzzi: 7 claves para detectar engaños y actos delictivos

En función de nuevos hechos delictivos registrados recientemente, en La Plata, vinculados con falsos empleados de la empresa y promociones fraudulentas, Camuzzi alerta a los usuarios sobre la situación y comunica 7 datos clave a tener en cuenta para evitar posibles engaños

 Los empleados de la empresa vinculados a la gestión comercial no trabajan en la vía pública ni ofrecen descuentos.

 

Adicionalmente, los trabajadores de Camuzzi cuentan con una identificación con su nombre y apellido, fotografía y número de legajo de la empresa.

 

 

Ningún empleado puede acceder a las viviendas. Sólo será posible en el caso de efectuarse un reclamo o que el medidor se encuentre dentro de la propiedad.

 

 

En caso de tener que ingresar en los domicilios, los empleados deberán identificarse e indicar el motivo por el cual se encuentran allí.

 

 

Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

 

 

Los operarios cuentan con uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

 

 

Las promociones comerciales y descuentos se anuncian únicamente por mail a quienes estén adheridos a notificaciones digitales o a través de los perfiles oficiales en redes sociales de la compañía (Facebook, Instagram y Linkedin). Toda comunicación realizada por terceros y fuera de estas plataformas no cuenta con el aval de la compañía y tal como se ha detectado en varios casos, resulta en una metodología para estafar al usuario.

 

 

A su vez, los usuarios puedan comunicarse en caso de tener dudas sobre la presencia de trabajadores en el domicilio, o ante el requerimiento del personal de la empresa ante una contingencia a las líneas de atención de emergencias, disponibles las 24hs, en los números 0810-666-0810 / 0800-666-0810 para Camuzzi Gas Pampeana y 0810-999-0810 / 0800-999-0810 para Camuzzi Gas del Sur.

 

La compañía lamenta las consecuencias que esta situación ajena a la misma pudiera generar en sus usuarios.



COMPARTIR:

Comentarios