Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2021

Comienza la vacunación a mayores de 60 y llegan más Sputnik V

Arriban este viernes. Son 600 primeras dosis, que se aplicarán en el Hospital Oncológico.

Cabe destacar que los días  lunes y miércoles, tal como se había anunciado, llegaron 3000 dosis también de Sputnik V para continuar la vacunación, a partir de mañana comienzan a inocular  a personas mayores de 60 años.

En la jornada de este jueves fueron vacunadas 176  personas en SUTEBA y 420 en el Servicio Territorial 2. Totalizan 12184 olavarrienses vacunados con primera dosis y 2773 con las dos.

En la noche de este jueves, el viceministro de salud provincial, Nicolás Kreplak, adelantó que estaban disparando más turnos para vacunación y solicitó que todos chequeen la app Vacunate.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios