Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de abril de 2021

Coopelectric Informa: finalizaron la remodelación de las salas de Avenida Pringles

Esta semana finalizaron las tareas de remodelación en las salas velatorias ubicadas en Av. Pringles N° 3675 de la ciudad de Olavarría. La renovación impulsada desde Pinos de Paz, se llevó a cabo durante los últimos meses con la finalidad de mejorar la prestación que reciben los adheridos a los Servicios Sociales

Las refacciones consistieron en el recambio de aleros en la parte trasera y delantera del edificio, en la instalación de un sistema de alarma monitoreada para contar con mayor seguridad, tareas de reacondicionamiento del techo del inmueble y trabajos de electricidad e iluminación.

 

Estas obras forman parte del programa de mantenimiento que Pinos de Paz desarrolla de forma permanente en cada una de las instalaciones del Servicio, tanto en Olavarría como en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.

 

“Representa una satisfacción poder concluir con el trabajo que se planifica en pos de mejorar la calidad de servicio, de acompañar de la mejor manera a las familias que transitan la pérdida de un ser querido y de fortalecer el ejercicio de los valores cooperativos”, indicaron desde Pinos de Paz.



COMPARTIR:

Comentarios