Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2021

La Unión Industrial con reuniones en el Banco Provincia y en el Ministerio de la Producción

El presidente del agrupamiento, César Longo, llevó adelante el pasado jueves, una importante agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.

En cada uno de estos encuentros, en los cuales estuvo presente también el Diputado Provincial César Valicenti, se estableció la necesidad de mantener una agenda de trabajo conjunta entre la Unión Industrial de nuestra ciudad y las autoridades nacionales y provinciales, con la finalidad de acompañar, mejorar y potenciar el desarrollo pyme de Olavarría.

En el Banco Provincia de Buenos Aires, César Longo fue recibido por el Presidente de la entidad Juan Quattromo, el Gerente General del Banco Provincia, Cdor. Rubén González Ocantos, y el subgerente General de comercialización y Crédito del Banco Provincia, Cr. Juan Lasala.

En dicha reunión, se trabajó en la importancia de facilitar el acceso al financiamiento a las pymes y se estableció la necesidad de que sea La Unión Industrial de Olavarría la que lleve adelante una coordinación conjunta con el Banco Provincia para priorizar las líneas crediticias con tasas subsidiadas a las empresas del sector que más lo necesitan en el marco de la reactivación económica.

Desde la Presidencia del Banco Provincia garantizaron la importancia de desarrollar herramientas más efectivas para facilitar el proceso calificatorio y de aprobación al crédito para las empresas PyMEs. Al mismo tiempo, se acordaron visitas y encuentros entre empresarios y autoridades de la entidad bancaria de las distintas gerencias y sucursales.



COMPARTIR:

Comentarios