Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de abril de 2021

Piden a los concejales que soliciten la suspensión de clases ante el Ejecutivo local

Este lunes , Guillermo Perez en representación de UNIDAD POPULAR Olavarría presentó en el Honorable Concejo Deliberante un pedido y un Proyecto de Comunicación pidiéndoles a los concejales que le soliciten al Departamento Ejecutivo suspender, en forma inmediata, las clases presenciales por el lapso de 15 (quince) días

En el parte de prensa se señala “  A su vez, se les solicita que analicen una inspección y control constante en la limpieza, desinfección y sanitización de las unidades utilizadas en el transporte público.

 

 Se les transmitió las inquietudes y las preocupaciones por la situación sanitaria y epidemiológica alarmante que atraviesa la ciudad debido al avance de la segunda ola de contagios del virus Covid-19.

 

 Por tal motivo, Unidad Popular le solicita a los concejales tratar de manera “urgente” el proyecto de comunicación presentado en el cual se le solicita que analice la situación epidemiológica y la presencialidad en las aulas en el contexto epidemiológico que atraviesa la ciudad de Olavarría, donde el número de casos muestran un crecimiento exponencial con alta velocidad, sabiendo que es imposible separar el riesgo individual del riesgo colectivo.

 

  Esta petición, se lleva adelante preocupados por la salud de todos los olavarrienses y en virtud y en pos del esfuerzo constante que hacen los profesionales de la salud día a día poniéndole el cuerpo y el profesionalismo para paliar la situación, muchas veces poniendo es riego su propia vida. Hacerlo, constituye más que un compromiso, una necesidad humana por preservar la vida de todos. Por tal motivo el mismo pedido se le realizo al intendente, en día de la fecha, bajo el número de expediente 1087, letra P. “



COMPARTIR:

Comentarios