Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

22 de abril de 2021

Reincorporaron otro trabajador a FANAZUL y ya son 13

La dirigente de ATE Provincia y referente de Unidad Popular en la Séptima Sección, Vanina Zurita, participó de una reunión con autoridades de Fabricaciones Militares, en la que se abordaron diversos temas referentes al sector.

La gremialista solicitó la conformación de una mesa de trabajo con la conducción de FFMM, para seguir avanzando en la reapertura de la planta.

En ese sentido, la dirigente señaló que “a pesar de la demora en la reapertura de la fábrica, nosotros seguimos trabajando a diario para que se concrete. Por eso creemos que es necesario el llamado a una mesa en la que podamos seguir tratando específicamente el tema de Fanazul”.

En la reunión virtual el presidente de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, Iván Durigón -que estuvo acompañado por Nicolás Panichelli y Mauricio Riafrecha- comprometió su visita a Azul en los próximos días.

Por último, Zurita informó que durante el encuentro “las autoridades de FFMM confirmaron la reincorporación de un trabajador más a la planta”, quien se sumará a los 13 empleados que ya volvieron a Fanazul.



COMPARTIR:

Comentarios