Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de abril de 2021

El Municipio visitó emprendimientos locales

Funcionarios estuvieron en el Laboratorio de Prótesis Dentales de Pablo Cavalieri y Daniel Hoffman

El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto, junto al director de Economía Social Leonardo Maiola, continúa con las visitas a emprendimientos locales.

 

En este sentido, estuvieron en el Laboratorio de Prótesis Dentales de Pablo Cavalieri y Daniel Hoffman, quienes se dedican a la actividad desde hace más de 15 años, con una amplia trayectoria.

 

Actualmente cuentan con un crédito CONAMI –que fue otorgado en el mes de agosto del 2020- destinado para la compra de insumos y de materia prima para la fabricación de prótesis dentales.

 

En el marco del encuentro con funcionarios municipales, los profesionales comentaron que se encuentran evaluando la posibilidad de solicitar nuevos fondos para la incorporación de maquinaria.

 

La CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos)  fue creada por la Ley Nº 26.117 para implementar el Programa Nacional de Microcrédito para la Economía Social.

 

Sus acciones forman parte de la estrategia integral de desarrollo productivo con inclusión social que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que se implementa a nivel local, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Cabe destacar que, desde el inicio de la gestión municipal hasta la fecha, se han entregado 114 créditos, totalizando un monto que asciende $4.300.000, que permiten potenciar el crecimiento emprendimientos locales de los más variados rubros.

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico (ubicada en calle Moreno 2765) al teléfono 422135/95 o por correo electrónico a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios