Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

22 de abril de 2021

Cambio de autoridades en la Facultad de Agronomía de Azul

Fue este miércoles, en el marco de una Sesión Especial de Consejo Académico. Se postulaba en una de las fórmulas, la olavarriense Karina Block, pero no alcanzó con los votos.

La Sesión Especial fue al aire libre y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, cumpliendo con lo indicado a nivel nacional, provincial, municipal y por la Universidad, en virtud del contexto de pandemia.
 
La apertura estuvo a cargo de la Decana Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, quien en el marco de la reglamentación vigente y de acuerdo a lo normado en el Estatuto de la Universidad, invitó al consejero de mayor edad, el Cr. Horacio Aguilar, a presidir esta Sesión Especial.
 
En la oportunidad, los consejeros presentaron dos fórmulas, una integrada por el Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y la Ing. Agr. (M. Sc.) Ana María Piazza y otra compuesta por la Dra. Karina Block y el Ing. Agr. Carlos Bongiorno.

Sobre la base del resultado de la votación (8 votos contra 4), y según lo establecido en el Art. 115° del Estatuto, resultó electo la fórmula integrada por el Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y la Ing. Agr. (M. Sc.) Ana María Piazza.
 
Cabe destacar que se contó con la asistencia técnica del personal Nodocente y del Área Informática y que, al tratarse de una Sesión pública, la misma fue trasmitida en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad.



COMPARTIR:

Comentarios