Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de abril de 2021

Vecinos y dirigentes se suman al Frente Renovador y Foro Olavarría

El espacio que dirigen el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer, llevó a cabo un encuentro virtual en la noche de este miércoles pasado. La reunión, por Google Meet, se extendió por más de una hora y media. Participaron vecinos de distintas localidades del partido de Olavarría.

Entre los temas tratados se destaca el trabajo de acompañamiento para la vacunación contra el Covid-19, ya que desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y el Frente Renovador, se inscribe y asesora a los vecinos que deseen vacunarse. “No cabe dudas que se trata de un trabajo de acompañamiento importante”, sostuvo el concejal Rodríguez. “Muchos vecinos tienen complicaciones con la virtualidad, a lo que dimos una respuesta importante. Con el diario del lunes, fue muy positivo haber propuesto nuestra sede como centro de inscripción de vacunas”, señaló.

El Foro Olavarría viene mostrando una importante ampliación como espacio político, ya que se han sumado vecinos de la ciudad y de localidades vecinas. En este sentido, Eduardo Rodríguez destacó “es importante siempre tener esa mirada de apertura, y que la gente que quiera participar y comprometerse políticamente tenga la oportunidad de hacerlo”. Esto viene en consonancia con la conformación del Foro de las Localidades, un ámbito integrado por vecinos de las distintas localidades del partido de Olavarría con el objetivo de trabajar en propuestas concretas a favor del desarrollo en los pueblos. De esta manera, el espacio está abierto para aquellas personas que buscan un lugar para canalizar sus proyectos y se sienten representadas con Sergio Massa.

Para más información de los proyectos del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. O comunicarse mediante las siguientes vías:

WhatsApp: 2284 554873

E-Mail: [email protected]

Página Web: www.foroolavarria.org



COMPARTIR:

Comentarios