Sábado 24 de Julio de 2021

LOCALES

23 de abril de 2021

Acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico

Funcionarios del área estuvieron en Visan Ingeniería, en Pinos de Paz y con el artista Ignacio Cardiello.

La Secretaría de Desarrollo Económico continúa el acompañamiento y asesoramiento para diferentes sectores productivos del Partido de Olavarría.

 

En el transcurso de la semana, Ernesto Vigneau y su hijo Leandro – de Visan Ingeniería S.A– recibieron a funcionarios locales en un encuentro en el que dialogaron acerca de la empresa familiar que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado.

 

La empresa, que apuesta a la mano de obra local, ha accedido a las líneas de Empleo a través del programa Entrenamiento para el trabajo, y se ha incorporado a un joven al trabajo, quien tendrá la oportunidad de formarse en el rubro.

 

Además, Visan Ingeniería S.A adquirió un lote en el Sector Industrial Planificado Los Fresnos para continuar la inversión y el desarrollo en la ciudad.

 

Por otra parte la empresa Pinos de Paz S.A, a través del Programa Promover para personas mayores de 18 años que cuentan con un Certificado Único de Discapacidad, incorporó al joven Tadeo Calderón.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informó que quienes tengan una empresa y deseen conocer más información sobre las líneas de contratación y beneficios,  pueden acercarse a Moreno 2765 o llamar a los teléfonos 422135/422195.

 

Finalmente, funcionarios del área visitaron al reconocido artista y emprendedor loca Juan Ignacio Cardiello, quien gracias a sus habilidades sobre la técnica de Tallado en Piedra, revaloriza la misma como recurso identitario de Olavarría. Además, es organizador del Simposio Virtual de Escultores, que se lleva a cabo hasta el 30 de abril en sus redes sociales:

 

Instagram @taller.picapedrerosyescultores

 

Facebook Simposio de Escultores – Olavarría.

COMPARTIR:

Comentarios