Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de abril de 2021

Llegaron 4200 dosis de Sputnik V

Fue este sábado, tal lo adelantado por la Región Sanitaria IX. Con esto, Olavarría se encamina a los 20 mil ciudadanos inmunizados con una dosis. Se sigue vacunando a mayores de 60 años, en el Territorial 2 de Alberdi y Coronel Suárez, en el Hospital de Oncología, y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Collinet 4544.

Según la última actualización de este viernes, Olavarría llevaba 15250 personas que recibieron la primera dosis de alguna de las tres vacunas con las que cuenta el país.

En los últimos días, repuntó la cantidad diaria de aplicaciones y se observa un ritmo más sostenido.

Recordemos que la vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios