Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de abril de 2021

Licitan la pavimentación de Pueyrredón entre Circunvalación y La Rioja

Con una inversión proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), de casi cuarenta millones de pesos, se logrará un nuevo acceso pavimentado al ejido urbano de nuestra ciudad y beneficiará a un importante grupo de vecinos frentistas de la avenida, mejorando su calidad de vida.

Además, dará acceso al Centro Municipal de Exposiciones y al Centro Municipal de Convenciones, ubicados en Pueyrredón y Circunvalación.

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli indicó que “nos da una enorme satisfacción poder llevar a cabo esta obra de pavimentación en un lugar de la ciudad muy poblado y muy transitado”.

Además, el jefe comunal destacó que “estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido a los vecinos. Esta obra era una de las prioridades de nuestra gestión y con una gran inversión vamos a poder concretarla”.

La avenida tendrá dos manos de circulación de 6.50 metros de ancho cada una, con un separador central y el hormigón será de 0.18 metros de espesor, asentado sobre una base de tosca compactada de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas de 0.20 metros de espesor.

La apertura de sobres tendrá lugar el martes 18 de mayo a las 12 horas, en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios