Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

19 de noviembre de 2012

Azul: avanzan los trabajos de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos continúa pavimentando cuadras en distintos puntos de la ciudad. Durante este mes se asfaltaron las calles Salta entre Las Flores y Jujuy del barrio Plaza Oubiñas;1º de Mayo entre Pringles y Tandil del barrio Villa Suiza y Tandil entre Maipú y 1º de Mayo.
El titular de la Secretaría Sergio Cedeño informó que estos trabajos se enmarcan el Plan de 51 cuadras previstos desde la gestión anteri

“Las obras avanzan a buen ritmo, esta semana empezaremos a trabajar en el acceso al puente Mitre donde haremos, además de esas cuadras, los distribuidores. Previamente, con el trabajo de los empleados municipales, haremos el distribuidor de Costanera y Puente Mitre para poder ordenar el tránsito en esa zona”, señaló.
Por su parte el vecino Carlos Luppi mostró su alegría por ver las obras en su barrio Villa Suiza. En tanto destacó que en diferentes oportunidades pidió audiencias a la administración anterior para solucionar la problemática y que el barrio “estaba postergado desde que murió De Paula”. Asimismo consignó que “no lo puedo creer, a veces me pellizco. Desde 1991 que lo tengo pago y recién a los 21 años me van a hacer el asfalto”
 



COMPARTIR:

Comentarios