Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de noviembre de 2012

El Centro Regional de Bolívar suma Escribano Público a su oferta académica 2013


El Centro Regional Universitario de Bolívar, a cargo de la profesora Patricia Ponsernau, informó la oferta académica en la que se está trabajando de cara al ciclo lectivo del 2013, la cual, además de retomar opciones que están vigentes hasta el momento suma nuevas opciones como Escribano Público Nacional y Técnico en Enfermería Profesional.

A partir de estos días, los interesados se pueden acercar al CRUB a conocer la oferta académica para el año próximo, de la cual las carreras de modalidad presencial que se mantienen son Contador Público Nacional, que depende de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y Abogacía, de la Facultad de Derecho, también de la UNLP.

Este año, una de las opciones que el CRUB ofrece a los bolivarenses y a los ciudadanos de la región es Escribano Público Nacional, para la cual es necesario contar con el título de abogado de esa casa de estudios. De esta manera, los interesados podrán realizar un cuatrimestre más, lo que significará obtener este título.

La otra de las opciones es Técnico en enfermería profesional que llega a la ciudad producto de un convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que se completa en tres años de estudios.
Además, el CRUB cuenta con una oferta amplia en la modalidad de cursada virtual, a la que se suman las universidades de Belgrano, CAECE, Tres de Febrero, el Instituto Superior de Informática Virasoro y el Instituto de Educación a Distancia San Luís.
El año próximo como en el 2012, se contará con la posibilidad de realizar materias del UBA XXI en Bolívar, como lo son Introducción al pensamiento científico, Introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado, Matemática, Química, Sociología y Economía. También se podrá realizar el Programa Integral de Ingreso Universitario (PIIU) de la Facultad de Ingeniería, con sede en Olavarría, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados pueden dirigirse a la sede del CRUB, en Av. San Martín 960, o comunicarse al teléfono 02314 – 424468. También vía Facebook: CRUB Bolívar, o por correo electrónico escribiendo a [email protected].
 



COMPARTIR:

Comentarios