Jueves 7 de Julio de 2022

NACIONALES

29 de abril de 2021

Gastronomía al aire libre y no ingresar a los comercios: las medidas que analiza la Ciudad

“La idea es que la gastronomía sea 100% al aire libre, y que no se pueda ingresar a los comercios, que el comerciante atienda desde adentro del local y la gente espere en la vereda”, indicaron fuentes del gobierno porteño

El Gobierno porteño mantendrá diversas reuniones este jueves entre sus equipos técnicos, y con autoridades nacionales y bonaerenses, para terminar de definir las medidas que regirán en el distrito desde el próximo sábado, luego de que el viernes venza la vigencia de las restricciones establecidas en el último DNU firmado por el presidente Alberto Fernández dos semanas atrás.

“La idea es que la gastronomía sea 100% al aire libre, y que no se pueda ingresar a los comercios. O sea que el comerciante atienda desde adentro del local y la gente espere en la vereda”, indicaron a Télam fuentes del Ejecutivo local.

“Hoy seguirán las reuniones y esperamos también el decreto marco a nivel nacional”, expresaron las mismas fuentes, al ser consultadas respecto de si habría cambios en los horarios de cierre de los locales.


Clases
En cuanto a la actividad escolar, que actualmente en la Ciudad se desarrolla de manera presencial pese al decreto presidencial que suspendió las clases presenciales por 15 días en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), en el Gobierno porteño intentarán defender la “mayor presencialidad posible”, aunque se maneja la posibilidad que en el nivel secundario haya clases remotas.



COMPARTIR:

Comentarios