Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de mayo de 2021

Dos años sin la Vuelta al Municipio

“A esta altura, hubiésemos tenido varios meses de tarea organizativa, infinidad de reuniones y contactos, intercambio de los más variados, intensas gestiones…todo para que en la jornada del 1º de mayo, la Vuelta al Municipio tuviese el brillo que merece su historia. Pero por segundo año consecutivo, la Pandemia nos quita esa chance, nos impide vivir la fiesta más importante del deporte olavarriense”, reflexionó el subsecretario de Deporte y Recreación, Juan Agustín Galli, según informa el Área de Prensa del Municipio.

Pero esta inactividad obligada, no hace olvidar la rica historia de las 32 ediciones anteriores, cuatro de las cuales se desarrollaron durante la gestión del intendente Ezequiel Galli, quien cumplió con el compromiso de devolver el protagonismo en la organización del evento que tradicionalmente tuvo el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), en una competencia que en sus muestras recientes privilegió beneficiar a los deportistas locales, aunque la prueba tiene un carácter nacional ya que recibe a atletas de diversos puntos del país.

La Vuelta al Municipio fue, es y será un verdadero trabajo en equipo de una gran cantidad de personas, que incluye a toda la comunidad, con acento en el deporte y la salud, con un lugar especial para la educación y las personas con discapacidad.

Al deseo de que este infausto momento sanitario tenga un pronto final que nos permita reunirnos nuevamente, se une el saludo a quienes ejercen, dignifican y le dan valor cada día a la palabra trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios