Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2021

Llegan 2400 primeras dosis de la vacuna Sputnik y comienza la vacunación en la Facultad de Ciencias de la Salud

Se espera que arriben a nuestra ciudad durante la mañana, 1200 estarán dirigidas al Servicio Territorial 2 y 1200 a la sede de UNICEN. Este lunes se aplicaron 613 dosis

Este lunes  se confirmó el arribo de 2400 primeras dosis en la mañana del martes, que estarán destinadas al Servicio Territorial 2 y la otra mitad a la nueva sede de vacunación que sumó el Gobierno provincial y funcionará en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicado en Merlo entre Pringles y 9 de julio.

 

Cabe destacar que la vacunación en la facultad mañana comenzará  a partir de las 12:00 hs,  las personas  que tenían turno asignado durante la mañana fueron debidamente notificadas para que asistan a partir del mediodía.

 

A su vez continúa la vacunación a mayores de 60 años, en la jornada de este lunes fueron inoculadas 613 personas y Olavarría supera las 20.000 dosis aplicadas. El Servicio Territorial 2 aplicó 333 primeras dosis, el Hospital de Oncología 142 segundas dosis  y la Mutual Carlos Alberto Moreno 138 primeras dosis .

 

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios