Jueves 19 de Mayo de 2022

LOCALES

Olavarría Emprende

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de emprendimientos locales, se encuentra vigente la línea de créditos, que otorga hasta un máximo de $80.000.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que continúa activa la línea de Crédito Olavarría Emprende, que utiliza fondos de la Comisión Nacional de Microcréditos para impulsar y colaborar con el desarrollo de emprendimientos de nuestra localidad.

 

El monto del crédito máximo es de $80.000 que considera 24 cuotas mensuales como máximo, destinado a la compra de activos fijos y capital de trabajo.

 

Dicho crédito puede ser utilizado para financiar actividades comerciales, productivas, o de prestación de servicios.

 

Además contempla en caso de ser necesario brindar 6 meses de gracia a todo emprendimiento que lo requiera.

 

Como requisitos principales para acceder al mismo se solicita: garantía personal, acreditar el registro de la actividad y más de 6 meses de antigüedad.

 

Cabe destacar que hasta el día de la fecha se entregaron  116 créditos por un total de $4.470.000, según información brindada desde el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

 

Para mayor información podes comunicarte por email economí[email protected], por Whatsapp al 15355704 o dirigirte personalmente a las oficinas ubicadas en Moreno 2765.



COMPARTIR:

Comentarios