Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2021

Olavarría Emprende

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de emprendimientos locales, se encuentra vigente la línea de créditos, que otorga hasta un máximo de $80.000.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que continúa activa la línea de Crédito Olavarría Emprende, que utiliza fondos de la Comisión Nacional de Microcréditos para impulsar y colaborar con el desarrollo de emprendimientos de nuestra localidad.

 

El monto del crédito máximo es de $80.000 que considera 24 cuotas mensuales como máximo, destinado a la compra de activos fijos y capital de trabajo.

 

Dicho crédito puede ser utilizado para financiar actividades comerciales, productivas, o de prestación de servicios.

 

Además contempla en caso de ser necesario brindar 6 meses de gracia a todo emprendimiento que lo requiera.

 

Como requisitos principales para acceder al mismo se solicita: garantía personal, acreditar el registro de la actividad y más de 6 meses de antigüedad.

 

Cabe destacar que hasta el día de la fecha se entregaron  116 créditos por un total de $4.470.000, según información brindada desde el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

 

Para mayor información podes comunicarte por email economí[email protected], por Whatsapp al 15355704 o dirigirte personalmente a las oficinas ubicadas en Moreno 2765.



COMPARTIR:

Comentarios