Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2012

Talleres en los Museos Municipales de los Pueblos

Actividades en Hinojo, Espigas y Sierra Chica.

 

Museo Municipal de Hinojo:Taller “Recetas de mi abuela, y de las mías también”

Retomando los encuentros con las actividades de cocina, este miércoles a las 19 se desarrollará un taller sobre budines y pan dulces, en el Museo Municipal de Hinojo, a cargo de Marta de Novoa, además también se desarrollará la opción “En un abrir y cerrar de latas”, comidas realizadas con conservas, que permiten una rápida elaboración.

En el encuentro se conocerán secretos para la elaboración de los productos y además se intercambiarán recetas, por eso se solicita a los concurrentes que lleven sus propios libros y cuadernos de recetas.

Museo Municipal de Espigas: Taller “Recetas de mi abuela, y de las mías también”

Se desarrollará otro encuentro de "Recetas de la abuela, y de las mías también", el  jueves  a las 17 hs, con los alumnos del CEPT, (Centro Educativo para la Producción Total) Nº 8.  El CEPT es un sistema de alternancia, donde los alumnos viven en el establecimiento durante toda una semana, y están trabajando para cocinar con carnes alternativas, por eso la propuesta de este jueves será cocinar  ganso. A las 18 hs la propuesta será para toda la comunidad "En un abrir y cerrar de latas" y budines y pan dulces. Entrada libre y gratuita.

Museo Municipal de Sierra Chica: Taller de Vida Cotidiana

Este jueves a las 15 hs en el taller de Vida Cotidiana, con Anneris Delasay, en el Museo Municipal de la Piedra, Ema Occhi, de Sierra Chica. Se invita a todas a llevar el equipo de mate para compartir una vez terminada la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios