Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2021

Continúa el Plan de mantenimiento de calles en Trabajadores I y II

Comprende distintos puntos en la ciudad y localidades, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y facilitar escurrimiento superficial del agua de precipitaciones.

En distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, el Municipio puso en marcha los trabajos de mantenimiento de calles de tierra, con la finalidad de llevar una solución concreta a las diferentes problemáticas puntuales de cada barrio.

 

En este sentido,  en la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli recorrió la zona de trabajo, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

Además de mejorar la transitabilidad para vehículos particulares y el acceso de distintos servicios de emergencias, preparan la zona para el normal escurrimiento superficial del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

 

Las tareas consisten en la utilización de motoniveladoras y pala cargadora, para la limpieza, perfilado y conformado de calles, que permite dejar la calzada en óptimas condiciones.

 

Desde el inicio del año a la fecha, el plan de mantenimiento, que se desarrolló de manera permanente y rutinaria, abarcó además los barrios Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Belén, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

 

Dichas acciones –que son coordinadas por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- son ejecutadas con recursos, personal y maquinaria propia, en el marco de un Plan de Mantenimiento Integral.



COMPARTIR:

Comentarios