Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2021

Cambio de ubicación del Ecopunto

Actualmente se encuentra instalado en el sector Avda. Avellaneda, entre España y Lamadrid. Permite disponer residuos de manera diferenciada. Se deben llevar limpios y secos.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico- se informó que se cambió de lugar el Ecopunto, que se encontraba ubicado en Avda. Avellaneda casi Rivadavia.

 

El mismo fue reubicado debido a la proximidad que tenía con los barrios de la prueba piloto de GIRO.

 

Actualmente el Ecopunto se encuentra ubicado en Avda. Avellaneda entre las calles España y Lamadrid, y de esta manera estará disponible además para vecinos de zonas aledañas.

 

Asimismo, se indicó que durante el mes de mayo el Ecopunto de localidades se instalará en Sierras Bayas. Cabe aclarar que el mismo, se alterna de manera mensual entre Sierras Bayas y Sierra Chica.

 

Se recuerda a la comunidad que en los Ecopuntos se pueden disponer de manera diferenciada botellas plásticas, papel, cartón, tetrabrik, latas y envases de aluminio y latas de conserva. Todo lo que se dispone en los contenedores debe estar siempre limpio y seco.

 

Pueden encontrar la ubicación de todos los Ecopuntos y Puntos Verdes en la página de mapas.olavarria.gov.ar, en la sección medio ambiente (donde también se encuentran georreferenciados otros datos del área), a través del siguiente link.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, por correo electrónico: [email protected] . También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría o viene de manera telefónica al 412600.



COMPARTIR:

Comentarios