Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2021

Ezequiel Galli visitó una empresa proveedora de oxígeno

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó la ferretería industrial “El Emporio del Soldador”, una de las empresas que provee oxígeno al sistema de salud del Partido de Olavarría

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el gerente de la empresa en Olavarría Rafael Corres.

 

Durante el encuentro Ezequiel Galli destacó la tarea de la empresa por “abastecer de un insumo tan importante en el contexto que estamos viviendo en todo el mundo”.

 

En este sentido, Galli expresó que “genera tranquilidad que el Partido de Olavarría cuente con empresarios comprometidos con el sistema de salud local, tanto público como privado”.

 

“Sabemos que desde la empresa han redoblado los esfuerzos para poder abastecer de oxígeno a los olavarrienses que lo requirieron y es un gran respaldo saber que van a seguir trabajando de la misma manera”, agregó.

 

Por su parte, Julio Valetutto dijo que “en esta visita a El Emporio del Soldador pudimos agradecer a Rafael y conocer de primera mano la realidad que está viviendo el sector y cómo han adaptado sus protocolos para seguir funcionando en el marco de la pandemia”.



COMPARTIR:

Comentarios