Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

7 de mayo de 2021

Lordén y Abad en recorrida por Chubut para ‘fortalecer el radicalismo’

La vicepresidenta de la UCR, diputada bonaerense Alejandra Lordén, visitó la provincia de Chubut, en el marco de la recorrida que busca fortalecer el partido. Lo hizo acompañada por el Presidente del Bloque de diputados bonaerenses Maximiliano Abad, encontrándose con el Diputado Nacional por Chubut Gustavo Menna, el intendente de Rawson Damián Biss y la intendente de 28 de Julio, Adriana Agüero

Con una intensa actividad, Lordén estuvo en Rawson, Trelew y 28 de Julio, manteniendo un encuentro con los ocho intendentes radicales de la provincia, legisladores, dirigentes y militantes. También fue parte de un encuentro con mujeres en el Comité Provincia.

 

En declaraciones, la vicepresidenta del partido, dijo que “En Chubut hay un radicalismo que viene creciendo” y que cree “que el radicalismo debe y va a salir a buscar las herramientas y respuestas que la sociedad necesita ante la grave situación social, económica y sanitaria”.

 

También sostuvo que ve con mucha preocupación “el atraso salarial de los empleados estatales, quienes tienen 2 meses de atraso. También es importante trabajar para que los alumnos vuelvan a las clases, que hace 3 años que no cumplen con un ciclo lectivo”.

 

Por otra parte, destacó que “el radicalismo en Chubut tenía un solo intendente y hoy tiene ocho; tiene un legislador nacional y ojalá podamos hablar de un senador pronto, que también represente a la provincia; tiene dos legisladores provinciales pero puede tener más”.

 

Finalmente, aseguró que “Hay que trabajar para que el radicalismo crezca con una estrategia de partido nacional, que nos ponga con candidatos de las filas de la UCR, de cara al 2023”.



COMPARTIR:

Comentarios