Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2021

Ezequiel Galli recibió al Subsecretario de Transporte de la Provincia

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín al Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires Alejo Supply. Ingresar para escuchar la conferencia

Participaron también del encuentro el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli y el Diputado Provincial César Valicenti.

 

Durante la reunión, el jefe comunal y el funcionario bonaerense firmaron un convenio de préstamo de uso de un alcoholímetro y Supply entregó además un kit de seguridad vial que consta de cuatro conos de 1.20 mts., seis conos de 70 cm,  diez chalecos reflectivos, cinco bastones lumínicos, cuatro balizas y dos vallas de 1,8 mts.

 

En este sentido, el Subsecretario de Transporte dijo que “estamos muy contentos de poder acompañar al Intendente en este tipo de gestiones que sirven para mejorar la seguridad vial en los distritos”.

Por su parte, Ezequiel Galli indicó que “estamos agradecidos por la visita de Alejo porque la seguridad vial para nosotros es una prioridad. Estamos llevando a cabo controles muy efectivos en distintos puntos del Partido y le hemos solicitado a la Provincia un cinemómetro para instalar en el acceso a Sierras Bayas”.

“Acordamos seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno de la provincia Buenos Aires en materia de seguridad vial para no tener que seguir lamentando víctimas viales”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios