Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2021

Hidráulica: continúa la limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad

Este lunes comenzaron los trabajos en la zona norte del casco urbano.

Con recursos propios, desde la Dirección de Hidráulica de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad continúan los trabajos de limpieza de canales.

 

Días pasados, personal afectado a las tareas de limpieza trabajó en el sector comprendido por la calle Amparo Castro, desde Ruta Nacional Nº 226 y M. Lebensohn. Las tareas, que se desarrollaron en una extensión de 500 metros, permiten beneficiar a los vecinos de los barrios UOCRA I y II, CECO II, H. Yrigoyen y Luján.

 

Este lunes 10 de mayo comenzaron los trabajos de limpieza de canales en la zona norte de la ciudad, en el sector noroeste de Av. Alberdi desde Av. Trabajadores a la Ruta Nacional N° 226 (550m). La obra favorece a los vecinos de los barrios Parque Arano, Coronel Dorrego, B° 12 de Octubre, parte del barrio Lourdes, Trabajadores, etc.

 

Los trabajos se ejecutan con retroexcavadora mecánica y chasis de la Municipalidad y permiten aumentar la capacidad del cauce y facilitar la evacuación del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

 

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos en el sector, con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza.



COMPARTIR:

Comentarios